442-252-5535 contacto@solucionesmexico.mx Torre 1, 5o piso A, Central Park Queretaro.

Acerca de Nosotros

Hoy en día los negocios son cada vez más complejos, los clientes más exigentes y volátiles, la competencia es cada vez mayor por lo que las organizaciones requieren completo enfoque en su actividad principal, apoyándose en socios de negocios que les provean soluciones a tareas clave complementarias para tener un desarrollo fuerte y consistente, Soluciones México nace para dar respuesta a esta situación. Somos la solución integradora de servicios profesionales dedicada a dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes.



Con más de 15 años de experiencia en el mercado Mexicano, hemos desarrollado las mejores alianzas y representaciones para ofrecer a nuestros clientes, la más alta calidad en el desarrollo e implementación de nuestros servicios en completa sintonía con el entorno del momento actual entendiendo con claridad los cambios en nuestro medio a través de soluciones realistas y personalizadas.



Somos un equipo mexicano multidisciplinario, dedicado a potenciar el desarrollo organizacional, a través de nuestro enfoque 3 C :



Contamos con un equipo de mas de 20 profesionistas especializados en diferentes áreas, caracterizados por la pasión en sus actividades viviendo cada momento en condición real logrando transmitir su experiencia y conocimiento a la situación requerida.



Visión:

Ser la Solución estratégica en los campos que influimos 3 C, sirviendo en el pleno actuar de los focos principales de nuestros clientes y contando con la sinergia más completa de talento humano para entregar lo mejor de nosotros en cada proyecto en el que participemos.


Misión:

Colaborar con nuestros clientes al alcance de sus objetivos apoyando con nuestro equipo de Talento Humano mediante una profunda inmersión y entendimiento de las áreas necesarias, siempre alineados a su cultura organizacional para diagnosticar, evaluar, diseñar, ejecutar y entregar productos totalmente personalizados.


Valores:

INTEGRIDAD

Actuamos siempre de forma honesta y responsable contribuyendo a nuestro futuro ideal.


ESPIRITU DE EQUIPO

Basados en la Creatividad, Confianza y Talento generamos soluciones innovadoras de alto impacto para los requerimientos de nuestros clientes


CREATIVIDAD

Desarrollar las mejores prácticas que generan soluciones innovadoras


PRO ACTIVIDAD

Accionar, prever e intuir de manera positiva sobre las oportunidades de manera impecable