• CAPACITACIÓN VIVENCIAL “VENTAS SISTÉMICAS”

CAPACITACIÓN VIVENCIAL “VENTAS SISTÉMICAS”

La venta es el resultado de la suma de factores tales como: prospectar, preparación, actitud, conocimiento del producto, de la empresa y del servicio. Otro factor fundamental es la presentación asertiva del producto, y saber manejar objeciones para realizar un buen cierre de venta.

Una vez logrado el cierre debemos de generar la post-venta (seguimiento a clientes enfocado a la captación de recomendados)

Vendedor Profesional


Es aquella persona que genera la acción de vender algo, ya sea detrás de un teléfono o yendo a obtener los pedidos mediante la búsqueda de prospectos, para que de esa manera, se logre una situación de compra y venta en la que ambas partes, el comprador y el vendedor, se benefician mutuamente.

 Objetivo:


Compartir y acompañar a su fuerza de asesores/as comerciales, a generar y adquirir herramientas que le permitan cerrar una venta en consciencia y estrategia. Iniciando con saber cuales son los mecanismos para crear y sostener una actitud positiva, escucha asertiva - cierres potencializados, conocimiento de la empresa, del producto, Prospectar, sistemas para una excelente presentación del producto o servicio, elaboración de speech en base al FODA, cierre de ventas, y Post-venta.

 

CONTENIDO


  1. Modulo

    1. Estilos de aprendizaje
    2. Expansión a otros estilos de aprendizaje
    3. Características y competencias de un vendedor

  2. Modulo. Creatividad, innovación y acción

  3. Modulo. Saber preguntar para poder perfilar

  4. Modulo. Técnicas para desarrollar el pensamiento creativo

  5. Modulo. Speech en base al FODA

  6. Modulo. Aplicar el método creativo en la organización

  7. Modulo. Prospectar

  8. Modulo. Cierre de ventas

  9. Modulo. Presentación de los equipos de trabajo para la solución de problemas aplicando todas las herramientas vistas

  10. Temas adicionales

    1. La importancia de protocolos y el orden
    2. Llamada telefónica asertivas
    3. Diferencia entre característica, ventaja, beneficio y cuando ocupar cada uno durante la venta
    4. Best Work Genera un proyecto sustentable de vida, y comparte las mejores experiencias logradas




Informes e inscripciones:

Pilar Medina Vega

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Tel: (771) 251 05 70

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